martes, 16 de enero de 2018

♡Por casualidad♡



♡que linda eres
Tan linda Que las palabras sobran Ante tanta belleza tan linda que mi corazón en ves de  latir dice te amo

Que me haces vivir feliz y orgulloso de conocer  tan  maravillosa persona como tú

Que linda eres que tu sonrisa es la mas linda estructura de este mundo
Que tu ojos son dos luceros que maquillan el instante y adornan el lugar

Que me gusta verte y decirte que eres la más linda  flor de mi jardín
Que eres la mujer que tanto soñé con la teoría de descubrir sueños inalcanzables que solo son posibles cerca a ti

Que por casualidad
Suspire al tenerte tan cerca al saber que estas en mi mundo y que eres ideal y perfecta para enamorar mi corazón
Que late feliz y dichoso por morir en tu brazo por volar a otra dimensión que se hace posible cuando tengo en mis manos la posibilidad de amar y de ser amado por alguien mágico como tu♡


♡1.2.2016♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien

  Quien no se enamora de ti si eres lo mejor de lo mejor eres un ser que me motiva a grande cosas que me hace soñar despierto Quien n...