martes, 16 de enero de 2018

Dicen



Dicen que el que se enamora pierde
Pero como hago yo para no perder la calma con una gran dama como tu linda como los atardeceres de mi tierra

Que deja mi alma sin aliento que me hace sentir como nunca antes me habías sentido con solo verte y estar cerca a ti

Que sólo puedo decir gracias por llegar a mi vida y por hacerme feliz gracias por ser la razón por la que grito en silencio y hablo callado lo que siento  porque contigo me siento feliz mente Enamorando

Porque eres dulzura ternura inocencia y amor porque llegaste a mi vida como poco lo han hecho dándome razones para seguir aunque mis fuerzan sean pocas con un beso me fortalece y me hace sentir tan orgulloso

 Tu Siempre serás un lindo motivo para vivir para seguir para continuar esperanzado con mas ilusión que con gran con mas esperanza que dicha pero con tu amor que es la medicina para mi alma

Dicen que está de más pensarte cuando yo lo disfruto el echo de saber que me enamoré de una persona que poco conocen y que está hay para cuidarme y hacerme feliz por eso hoy digo que enamorarte nunca va hacer un error y menos enamorarme de ti

Dicen que mi error será la tristeza y la soledad por enamorarme de la mujer mas linda por hacerte poemas que son un pecado quien dijo que amarte es lo pero de este mundo lo peor es que vos no entienda que mi corazón solo late a tu favor

28/12/2017

https://www.youtube.com/watch?v=mXlHM-ePuZQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien

  Quien no se enamora de ti si eres lo mejor de lo mejor eres un ser que me motiva a grande cosas que me hace soñar despierto Quien n...