martes, 16 de enero de 2018

Llegaste tú


Llegó un mensaje de tu parte y fue cuando se encendió la antorcha que llevaba mi corazón fue cuando te encontré y cuando me olvide de lo malo para vivir lo bueno

llegaste tu en el momento menos indicado cuando fumaba cada sílaba cada instante cada segundo que salía de tus labio alimentando mi alma haciéndome sentir feliz

llegaste para darme la oportunidad de ser feliz llegaste con lo indicado que es amar con lo apropiado que es conocerte mirarte y estar cerca a ti

llegaste con la realidad de hacerme sentir feliz de hacerme vivir llegaste con todo lo que buscaba dándome cosas linda haciéndome suspirar

llegaste Tu cuando menos lo imaginada haciéndome sentir mil cosas más alla de lo normal dejándome todo perfecto llegaste tu con la palabras ideal para darle paz a este hombre que sufrir agonizando sin tu amor 


22/12/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien

  Quien no se enamora de ti si eres lo mejor de lo mejor eres un ser que me motiva a grande cosas que me hace soñar despierto Quien n...