sábado, 27 de enero de 2018

Me gusta



Me gustas cuando haces de este loco un instante maravilloso e gusta
Porque tienes los sentimientos más bello y ms sincero de este mudo
Porque hace de este loco el loco más feliz

Me gustas cuando me hablas y haces que todo sea mejor porque tu con una sonrisas me haces
Sentir dichoso y afortunado me gustas porque a tu lado todo es mejor
Porque me llevas a el cielo hablar con dios y con solo hablarme dejas que mi alma sin aliento que caiga en tu piel sin control porque tu piel es n imán que me llamas

me gustas porque haces que la realidad sea mejor que ficción
Porque Eres una personas que deslumbra con tu dulzura y tu ternura porque con hablar me haces estremecer  y me haces tan feliz

me gusta cuando entre poemas haces que mi alma alle la paz cuando la teoría es lógica
es mas bello cuando entre beso y caricias  me haces subir a el cielo

me gusta porque haces un hombre romántico y soñador me gustas porque si porque siento esa tranquilidad que me basta para buscar consuelo para amarte sobre todo e gusta que este sentimiento me obligo a escribir entre paredes tu nombre para sentirse sien mientras mi mundo cambia de color con solo sentirte tan cerca y saber que llegaste a daré la felicidad que ya otra me habían quitado por eso are lo que sea para hacerte feliz porque a mi me gusta estar cerca a ti


26/1/2018
 VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=XE15zAByk7Y&t=2s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien

  Quien no se enamora de ti si eres lo mejor de lo mejor eres un ser que me motiva a grande cosas que me hace soñar despierto Quien n...