martes, 16 de enero de 2018

Discúlpame



Ola nena se que no debo darte esto para no incomodar te a ti como he intimidado a los de más
De veras discúlpame esta es la única forma de agradecerte por ser el único motivo por el cual me levanto cada día feliz y dichoso cuando siento que nadie me quieres que soy un problema para mi mamá y que la vida es un chiquero

 te veo y con una sonrisa me olvidó de todo cuando la humillación me ataca de parte de todo el que me rodea diciendo loco es cuando escribo y con el corazón en la mano me transformo en el hombre más cuerdo de este mundo

tal ves dios tiene tazón no merezco nada mucho menos una mujer como tu cerca a mi y si fuera así jamás te condenaría a que fracasos a mi lado que a veces no se de donde sacó fuerza para mantenerme en pie que quisiera dormir y no levantarme más que me duele como la vida me azota y entre sonrisa finjo que todo está bien y me duele el alma al saber que no hay más salida que la muerte

Pero cuando te veo me olvidó de todo y quiero verte porque con una mirada fortalece mi corazón
discúlpame no quiero pedirte nada sólo quiero darte gracias por ser lo más lindo que lea pasado a mi mundo mágico de unicornios y aunque no lo crea no me canso de escribir pensando en ti
y si Dios me permitiera de volver el tiempo lo arias otras ves porque tu eres lo único lindo que me hace pensar

que es lindo vivir así tenga tristeza así me caiga así no haiga razones para continuar con sólo verte a ti siento que puedo seguir en que se unas cuantas cuadras más con la ilusión de verte y sentir que mi amor a tu lado es inmortal

23/12/2017


https://www.youtube.com/watch?v=mXlHM-ePuZQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien

  Quien no se enamora de ti si eres lo mejor de lo mejor eres un ser que me motiva a grande cosas que me hace soñar despierto Quien n...