martes, 16 de enero de 2018

La vida es así

La vida es así

No es malo querer a alguien y más cuando ella es la razón que enfatiza tus días la que alumbra en los momento más oscuro de mi vida

No es malo aferrarse a la sonrisa que me sirve para vivir que en la dificultad y en los problemas más triste se vuelve tu única salidas para todo lo malo que te esta pasando
Que te aferres a la ilusión de tener algo con ella como se aferra aquel náufrago ala orilla

Que la veas tan linda adornando el lugar y sientas que es lo que ad buscado mientras la ilusión se escabulle como se escabulle el Aire de tus mano no es malo tener sentido para sentirte cuando me tengo que tragar cada sentimiento que se aumenta cuando estás cerca a mi

Que veo como la posibilidad pierde fuerza y mis palabras se pierde en el eco de las Montaña y jamás llegan asta tu ventana que se empaña con el frío de la noche

es normal que te toque recordar y después olvidar aunque no quieras pero te toca entenderlo y aceptarlo porque el mundo y la vida es así
es normal que me odies por escribirte lo que siento mientras te pido perdón por esto y de paso sonrió dándote gracias por permitirme soñar despierto y saber que tu eres el mejor sueño de mi vida


23/12/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien

  Quien no se enamora de ti si eres lo mejor de lo mejor eres un ser que me motiva a grande cosas que me hace soñar despierto Quien n...