viernes, 19 de enero de 2018

Pa mi


Pa mi la poesía es tu nombre
Entre sabanas y almeada
Pa mi la poesía es la calidad de
Seres que entre palabras dicen te amo

Es conocerte poco pero sentir que es mucho es sentir
Que el vivir cambia ala ora de verte reír
Es suspirar mientras mi corazón late de felicidad

Que estoy aquí para desmotarte lo que siento
Sin importarle lo demás porque eres la poesía mas linda de este mundo
Que enmarco mis manos en cada poro de tu piel

Quiero dejarte las palabras mas linda entre
Silabas y letras que sea apropiada para la ocasión
Y que esas salidas convenzan a tu alma de lo que siento por ti
 que  te digan que  También para mi es lindo conocerte y amarte cada instante mas

Quiero tenerte a mi lado mientras entré palabras
Retomo fuerza para amarte más y más sintiendo cosas sobre natural
Porque tu para mi lo ere todo lo que busque lo que soñé lo que anhele

16.12.2005


https://www.youtube.com/watch?v=XE15zAByk7Y&t=4s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien

  Quien no se enamora de ti si eres lo mejor de lo mejor eres un ser que me motiva a grande cosas que me hace soñar despierto Quien n...