lunes, 21 de mayo de 2018

Odios. 16/05/2018


Odios mi corazón que hace bulla cuando tú estás en silencio

Odios ese silencio que no hace bulla cuando tú me miras odios los impuestos que hacen que mi corazón se valla a juicio cuando no da para no recibir nada más que una mirada tuya

Oído la ternura conque no me miras
Que no tenga tiempo para ver
Los atardeceres que son más bellos a tu lado odio

La realidad que es sin ti y sin mí
Mientras No me Hayo No me encuentro porque en mi afán olvidó dar soluciones a mi problema de amar y no saber olvidar

Mientras mi sueño se hace realidad
Cuando te veo sonreír y es cuando pienso que eres lo mejor que mea pasado y por eso pienso que amarte será la única razón que tenga para reír

16/05/2018

1 comentario:

Quien

  Quien no se enamora de ti si eres lo mejor de lo mejor eres un ser que me motiva a grande cosas que me hace soñar despierto Quien n...