lunes, 4 de febrero de 2019

♡Poquito ♡




Un suspiro hace que mi corazón 
Lata como un loco
 
cada día me enamoran
 
Más y más de ti de esos ojos
 
Que son guerra y a ves la paz
 

Que quiero hablarte mientras poquito a poquito te encuentro en mi piel
 aferrada a lo que siento siendo  lo bueno lo bello y lo maravilloso que mea pasado

Hoy terminas siendo lo que busque lo que desee y lo que anhele
Que Solo en ti encuentro la seguridad de amarte como nunca he amado a nadie

y en un suspiro de eso que son perfecto para un poeta que en ti encuentra las palabras perfecta para amar a él cien

Un suspiro que me haga temblar mientras el amor
es algo que no se puede expresar ni con letra ni con palabras algo que es bello porque el amor es de dios

Nombre jhonja llanos
Cuidad Valledupar
Fecha 28/ 1/ 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien

  Quien no se enamora de ti si eres lo mejor de lo mejor eres un ser que me motiva a grande cosas que me hace soñar despierto Quien n...