lunes, 4 de febrero de 2019

Cada día




Hoy salió es sol a cumplir su labor a calentar la tierra y a. Iluminar la vida de aquel que la tiene oscura

Hoy salió un poeta con las realidades más triste que es tratar de olvidar lo quemas amas
Mientras  se detienen el tiempo Y la vida se me va por la regadera del baño
y yo muero sin tener quién me defiendan

Hoy salí detrás de tantas respuesta después  del después que me hace sufrir sin poder vivir un mundo que ya dejó de existir

Que me siento feliz nada más Con saber que tú estás a mi Lado
Sale el sol y entre poemas y pensamiento le doy libertad a mi corazón de que diga
Hoy sale el sol y veo a través de esa ventana que suda de nervio al Verte tan linda
y no poderte decir nada es cuando corro sin previo aviso
Para decirle a medio mundo que tú eres lo mejor que mea pasado a mí y a mi loco corazón

Nombre jhonja llanos
Cuidad Valledupar
Fecha 28/ 6/ 2000


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien

  Quien no se enamora de ti si eres lo mejor de lo mejor eres un ser que me motiva a grande cosas que me hace soñar despierto Quien n...