lunes, 4 de febrero de 2019

💗Poca ideas💗




Pocas ideas y pocos argumento pocas reservas mientras en mí se arma ese incendio forestar que arde cada instante más💗

Despierta mi fe con mucho
Temor  Veo tus figura
Mientras en mis dedos  tenca cada poro plasmado como tengo plasmado lo que siento

Despierto y no me asusta esta soledad
Porque vivo  de recuerdo porque estas hay
Cuando cierro los ojos
Porque mi mundo  es maravilloso gracias a ti
Ya  no soy tan poco ser humano

Despierto y debajo del tapete escondí mis miedos
Porque jamás me enfrente a la realidad
Yo preferí empeñar mis temores en este corazón que empaco sus equipo de excursión y se marchó sin importarle lo demás solo verte y decirte tantas cosas una de ellas es que tengo pocas idea mientras canto  Poemas expuesto a lo perfecto
Con poca fuerzas y pocas idea para enamorarte

 Hoy estoy aquí siendo lo que jamás pensé ser ese hombre que te ama mientras su alma muere lentamente porque no estas. A mi lado y eso es lo que me está matando💗

Nombre jhonja llanos
Cuidad Valledupar
Fecha 20/ 10/ 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien

  Quien no se enamora de ti si eres lo mejor de lo mejor eres un ser que me motiva a grande cosas que me hace soñar despierto Quien n...