lunes, 4 de febrero de 2019

♡cada mañana♡



Cada mañana Cerca de ti es la mañana
Más linda más bella y más Perfecta porque tú eres lo mejor que mea pasado
Porque tú haces mil cosa que son imposible de logra  la haces posible

Cada mañana es donde puedo llegar a ese mundo mágico donde tu haces que todo sea mejor donde tu pintas mi mundo con mágico colores donde siento que ad llegado a darme tranquilidad con un te Quiero de esos que son inolvidable porque son de ti

Cada mañana es mejor porque al despertar se siente la ilusión de que refleja en te quiero y te pienso mientras mis letras de descuadran y la emoción llega a mi mente sin previo a viso mi brillan los ojos se acérela el corazón de alegría y de emoción porque estar cerca de mi porque no se puede explicar lo que me haces sentir es algo sobre natural sobre humano que me tranquilizas y me hace sentir identificado

Daca mañana me guindo de la imaginación como se guinda aquella medallita cada día de tu garganta soy un mortal que envejece cada día y lo más triste es que estoy envejeciendo lejos de ti

Nombre jhonja llanos
Cuidad Valledupar
Fecha 20/ 6/ 2000


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien

  Quien no se enamora de ti si eres lo mejor de lo mejor eres un ser que me motiva a grande cosas que me hace soñar despierto Quien n...