lunes, 23 de julio de 2018

Por amor 23.07.2018




yo no escribo para ganar millones
yo escribo para ganarme
esa sonrisa que no tiene precio esa sonrisa que es el pago justo a cada escrito
que  hago con amor
no se si me dirás loco pero amarte es algo que me hace querer vivir en otro planeta
que sin justificación cuando te veo no puedo respirara
si me lo permites esta será la mas bella declaración de amor sueños que se cumplen nada
mas cuando me besas que no ofreceré nada porque nada vale tu sonrisa ni el  brillo de esos ojos bello ni el destello de tu cabello que se deja seducir de la brisa que esta loca de amor por ti yo escribo para buscar el único premio que me importa y es que tu seas feliz
que tu sientas que eres la razón por la que se mueven mis dedos a favor de ti y de este sentimiento que es perfecto como lo es dios porque dios es todo amor
yo no escribo para titular en ningún libro solo escribo para que tu corazón entienda que entre palabras y letra que no riman hay un rincón que ocupas en mi vida que hace que yo me levanté con ganas de darte el corazón con ganas de decirte dios me cumplió el deseo de conocerte y de hacer lo que este a mi alcance para hacerte feliz

23.07.2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien

  Quien no se enamora de ti si eres lo mejor de lo mejor eres un ser que me motiva a grande cosas que me hace soñar despierto Quien n...