lunes, 23 de julio de 2018

Aun 20/072018

Pasan días meses y años
Y aún sigo aquí luchando por verte luchando por hablarte luchando por amarte
Aun sigo en la guerra entre lo posible y lo imposible entre lo que es y lo que no es porque te amo porque no hay nadie que sea como tu porque eres realidad más allá de ficción porque eres lo mejor de lo mejor eres lo lindo eres lo bello eres la única persona que le da color a lo que no tiene por culpa del pasado
Aun me gusta cerrar los ojos para verte porque las mujeres lindas y maravillosas como tu están hay adornando la vida de las personas que solo quiere razones para vivir
Aun estoy con la ilusión de darte todo con tal de verte adornar mi vida con tu bella sonrisa para demostrarte que solo hay razones para amarte que solo tengo vida para estar junto a a ti que solo hay argumento que son valido ala ora de amar alguien que se merece cada suspiro y cada letra que escribo feliz porque estas cerca de mi

20/072018


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien

  Quien no se enamora de ti si eres lo mejor de lo mejor eres un ser que me motiva a grande cosas que me hace soñar despierto Quien n...