viernes, 22 de junio de 2018

♡Un ángel♡ ♡20/2/2000 ♡


Dios bendito Que al hacerte
te bendijo con tanta belleza
Dios vendito que al hacerte Quedó sin fuerza al hacerte tan bella y tan radiante  ♡

Que te tallo con sus mano y le anexo
Unos bella  ojos y una bella mirada que te hace única en todo el sentido de la palabras bella y ideal para cualquier pinto que se siente bien tallando tu belleza en el lienzo de tu alma

dice mis ojos mírala un poco y contempla tu belleza que si dios hizo la mujer de una costilla yo daría mis ojos  Mis manos mis oídos solo para verte andar ♡

Así como un hombre dios su riñón su corazón para que viviera su amor así yo daría lo que sea con tal de que tu vivas Ángel celestial que con su belleza engalana la tierra♡

Que Hoy quiero y puedo suspirar después de irte a visitar en el fondo del mar tu eres de otro planeta
De otro mundo te descalificaron del reinado internacional porque
Las reinas que habían hay note llegaban ni A tus  pies♡

Tu mis galaxia mis mundo mis universo mis todo
Hoy  quisiera ser ese espejo que te diga que eres lo mas lindo que existes y sabes porque porque eres un ángel que iso dios para que me cuidara para que me diera paz y tranquilidad en los días que mas te necesito para que hiciera ese milagro de hacerme feliz cada día de mi vida♡

Un ángel tallado de dios un ángel que adorna la tierra que ángel mas real de mi vida un ángel
Que llego aquí para que yo me sienta Con el y mi corazón  suspirando Y diciendo que me siento bien de poder mirarte y decir que lindo mirarte amarte suspirar y decir que eres un ser maravilloso♡

♡20/2/2000 ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien

  Quien no se enamora de ti si eres lo mejor de lo mejor eres un ser que me motiva a grande cosas que me hace soñar despierto Quien n...