sábado, 9 de junio de 2018

♥Ser poeta♥


Ser poeta

Comienza el día Para muchos
Porque salió el sol mas alegre que antes con la ilusión de verte reír
En ese momento Cojo lápiz y cuaderno Y expreso lo que siento sin medir consecuencia  y sin importarme lo demás termine escribiendo Los Desamores y  amores pobreza Riqueza y más tristeza y felicidad

No es mentira que Para muchos ser poeta Es peor que aquel que corretea
a el pueblo con sus leyes absurdo Y sus ganas de ser millonario aconsejado por la ambición y la codicia

Ser poeta es peor que aquel encorbatado que finge tener
una buena educación para mentir y engañar a aquel que confió en el y lo apoya y lo defiende como sea

Que digo que El mundo es raro para mucho en especial para mi que no entiendo que es mejor o que es peor Mientras picazo plasmaba letras en una hoja dabinchi pintaba
la moraliza Botero sus gorditas Y un loco llamado simón bolívar se volvió libertador
de toda una nación mientras Cristóbal colon descubrió américa y de paso la esclavizo

Hablemos paja para que digan Que soy poeta rimando tonterías Mientras
 que poco valoran lo que hago  Y me critican sin ser crítico

Jamás decido este camino este camino lo decidido dios
Dándome este maravilloso don de ser el Neruda de mis sueños atado a la realidad con un pueblo incrédulo falto de lectura Y de opinión falto de sentimiento. Y lleno de maldad

Ojala y el mundo fuera Como los que pensamos
las personas llenas de sentimiento que vivimos en otro mundo
para no vivir esta asquerosa realidad

Mientras la realidad Es que las personas son masoquistas que no creen en la buenas palabras solo creen en las malas personas en aquel que  Jurar cambiar el mundo. Y que con sus actos lo empeora haciendo Que esto sea un chuiquero donde muchos no queremos habitar en especial
yo que me mude para mi mundo poético donde todo es a mi manera donde no hay violencia ni ambición donde todo es amor ternura y paz

Donde no hay ni locos maniáticos Que solo quieren el dinero y jamás el arte donde matan hasta su dignidad por el tratado que jamás será de ello si no de un banco que lo cambia Por lo que tu quieres sea dándote según tu la felicidad cuando la felicidad queda atrás. Sabiendo que lastimaste a mucho para tener lo que hoy tiene

Y lo ms triste de este escrito Es que eso se queda aquí con tu cuerpo y con todo lo de este mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien

  Quien no se enamora de ti si eres lo mejor de lo mejor eres un ser que me motiva a grande cosas que me hace soñar despierto Quien n...