domingo, 27 de enero de 2019

Amor imposible 28/03/2000


En ciertas ocasiones mi realidad es dura y cruel me tiemblan las manos se eriza mi piel y no sé qué hacer
El sueño de amarte se desborona como un castillo de naipe
Y  el presente aún está viviendo  con el pasado
Y el futuro poco a poco abandona el lugar sin decir él porque

Qué fácil es ver poeta declara su amor sin sentir ese miedo que estremece el cuerpo y hacer que te tiemble la vos
Qué fácil es mirara el cielo y que ese cielo jama cambia de color

Qué difícil es decir lo que siente aun sintiéndolo de corazón más fácil es enderezar  la calle cuando no las endereza nadie por más que quiera jamás podrá hacerlo
Porque los paso solo son huella que se borran en el desierto y la olas en pleno instante besan la plaza cuando llegan a la orilla todo eso es posible menos tener tu amor

En ocasiones paso por tu vida  pero  la dirección  Asia tu casa no aparece en el GPS y si aparece  me faltan cogones y valor para tocar y decir no ha sido difícil amarte en silencio lo difícil es no tener valor para decirte que te amo más que a mi propia vida

Es como tratar de negar que en silencio camino arrastrando cualquiera posibilidad
Con poca razones para hablarte pero con este amor que tiene más fuerza que voluntad  

No negare que te quiero más que cada cosa que exista y que aunque para ti no exista yo ni mi amor
Me paro desde mi propio miedo a decirte que eres y serás siempre mi amor imposible


En cierta ocasión escribo cosas que no tiene sentido ni razón como que siempre me levanto con la ilusione de que estas palabra cojan pie o ala y lleguen hasta tu ventana a decirte que no hay nadie que tenga la magia de hacerme morir sin ti y revivir cuando sonríes  


Nombre jhonja llanos
Cuidad Valledupar
Fecha 28/03/2000




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien

  Quien no se enamora de ti si eres lo mejor de lo mejor eres un ser que me motiva a grande cosas que me hace soñar despierto Quien n...