martes, 29 de mayo de 2018

El amor 28/05/2018



El amor es la teoría De lo perfecto y lo incierto el amor es ver cómo me subes a el cielo
El amor es la  tontería más grande de nuestra vida
 dime quién imaginaria
Que hoy serías lo más lindo de mi
Entre Alonzo y picado entre las virtudes y el fracaso entre la dicha de morir en tus brazos

Mientras una noche gris es testigo de lo cuándo y mucho te amo es poder aceptar que eres lo más lindo que mes pasado porque a ti de verdad te amo

El amor es la política de promesas he injusticia el amor es el problema que no tienen solución es un mandamiento impuesto por dios es algo maravilloso que nos llena el corazón eso es el amor y lo sabe el corazón

El amor es testimonió de un suspiro y un beso el amor es acortar que me traes mal de todo de la cabeza de los ojos de la boca y el alma es indicar que no son sólo palabras que esta es la teoría de amarte toda la vida
Mientras calla la injusticia igual que la ironía eso es el amor algo que no dice dictador

El amor es un papel donde diario escribes lo que siente es burlaste de las angustia y ponerte en la condición de asomarte a la ventana mientras el corazón casi nunca sabe nada mucho menos tomar decisión eso es el amor y solo lo entiende dios 

 
28/05/2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien

  Quien no se enamora de ti si eres lo mejor de lo mejor eres un ser que me motiva a grande cosas que me hace soñar despierto Quien n...